Orrego visitó la obra del nuevo hospital de Calingasta e inauguró refacciones de dos centros de salud
El gobernador Marcelo Orrego viajó a Calingasta, donde recorrió la obra del nuevo Hospital Aldo Cantoni, que tiene más de un 87 % de avance. Además encabezó la inauguración de las [...]