Remodelaron quince instituciones de salud durante el 2024
En este 2025 el gobernador Marcelo Orrego redobla sus apuestas en salud. El gobernador Marcelo Orrego inauguró obras de ampliación y refacción del Centro [...]
Trasplante de córnea: San juan operará pacientes de San Luis
Por primera vez, la provincia no tiene pacientes en lista de espera para trasplante de córneas, lo cual permitió que el equipo de INAISA – [...]
Suman grupos para vacuna contra el dengue
El Ministerio de Salud informó que a partir de miércoles 18 de diciembre se amplía la estrategia de Vacunación QDEnga_ División Epidemiología, dependiente del Departamento [...]
La OSP se vuelve digital
El ministerio de Salud de San Juan presentó la nueva receta electrónica para la Obra Social Provincia, el carnet digital y un sitio web donde [...]
Cáncer: “En la Argentina estamos llegando tarde”
Ante datos que dan cuenta de un aumento de cáncer en personas menores de 50 años, el oncólogo Diego Kaen, expresidente y actual miembro de [...]
Nuevo edificio para odontología
En conjunto, los ministros de Salud y de Infraestructura, Amilcar Dobladez y Fernando Perea anunciaron este miércoles la construcción de un edificio nuevo para el [...]





