El gobernador supervisó obras de remodelación en el Marcial Quiroga
El gobernador Marcelo Orrego realizó un recorrido por las obras de instalaciones y remodelación que se ejecutan en los sectores sureste y noroeste del Hospital Dr. Marcial Quiroga, ubicado en el [...]